martes, 31 de diciembre de 2013

Los BLUE STRINGS siempre vigentes

"Estaba re escuchando el long play (el único verdadero) de los Blue String, hace apenas unos minutos atrás... Me emocioné nuevamente con algun solo de Baby., y de pronto entré a internet y los encontré a Uds. Sospecho que soy -a los 78 años- el único sobreviviente del cuarteto los Blue Strings que integré hasta aproximadamente 1960 (Quique Gutierrez de León ?) . Cuando me recibí de médico, me casé y partí hacia los EEUU por un año, pero en realidad me quedé casi cinco, al volver perdí contacto con los López Furst. La grabación del long play se hizo en ION, asesorados tecnicamente y circumstancialmente por Waldo de los Ríos, que estaba en Buenos Aires en esa época.. Tiene doce temas y lo llamamos a Walter malosetti para que sea la quinta quitarra, a lo cuál él gustosamentre aceptó !Que recuerdos !". Carlos Chaco Macri Gracias Carlos Macri por escribirnos desde EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas,criticas y sugerencias:

rpjazzfiles@gmail.com

LA HERRERIA JAZZ

Mi lista

Tiempo de Jazz – Ágora Sol Radio

Las Cuatro Estaciones Jazz

Jazz en el Camino

Sólo jazz

99.9 por ciento jazz

RADIO JAZZNOEND

Sateli 3

Re-issues Latest Topics

Discography Latest Topics

New Releases Latest Topics