sábado, 20 de octubre de 2012

ESTE FINDE :SAN ISIDRO 2012 EN BUENOS AIRES


Este fin de semana en San Isidro se celebrará una nueva edición del festival gratuito San Isidro Jazz con la presencia de grandes nombres del género, organizado por el gobierno del municipio. Todos los espectáculos son libres. La agenda es la siguiente:
Hoy a las 20.30 en la Quinta de los Ombúes (Adrián Beccar Varela 774) tocará el Andrés Hayes Quinteto (Ernesto Jodos, piano, Patricio Carpossi, guitarra, Jerónimo Carmona, contrabajo, Pedro Ahets Etcheverry, batería, y Hayes en saxo). Y a las 22.30 horas. Bar Isidro. (Roque Saenz Peña 1602), La Chicago Big Band.
Mañana a las 20.30 el evento central en la Cancha 1 Club Atlético San Isidro (CASI, Roque Sáenz Peña 499, Acassuso): Jorge NavarroTrío (Carlos Alvarez, contrabajo, Eduardo Casalla, batería, y Navarro en piano) juntocon la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires bajo la dirección de Ernesto Acher presentan el espectáculo Gershwin, el hombre que amamos, una selección de las mejores músicas del genial compositor, donde se escucharán temas como “They cant take that Hawai from me” (trío y orquesta), “But not for me” (trío), “Someone to match over me” (piano y orquesta), “I got rhythm” (trío), “Our love is here to stay” (piano y orquesta) y otros clásicos del gran compositor americano.
El cierre será a las 22.30 horas en el Bar El Otro. (Primera Junta 702.) con Juan Pablo Hernández Cuarteto. La entrada es libre y gratuita y hasta agotar los lugares.

http://www.diariobae.com/diario/2012/10/19/19144-fin-de-semana-con-el-mejor-jazz-argentino-gratis-en-san-isidro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas,criticas y sugerencias:

rpjazzfiles@gmail.com

LA HERRERIA JAZZ

Mi lista

Tiempo de Jazz – Ágora Sol Radio

Las Cuatro Estaciones Jazz

Jazz en el Camino

Sólo jazz

99.9 por ciento jazz

RADIO JAZZNOEND

Sateli 3

Re-issues Latest Topics

Discography Latest Topics

New Releases Latest Topics