sábado, 31 de diciembre de 2011

El jueves comienza el Festival

El Festival Internacional de Jazz de Punta del Este se realizará entre el 5 y el 8 de enero de 2012 en la Finca El Sosiego, y la programación es la siguiente:
- Jueves 5: La Noche de Brasil, con el David Feldman Trío (él en piano, Marcio Bahia en batería y Guto Wirti en contrabajo), la cantante Lili Araujo, acompañada por Vitor Goncalves en piano, Rodrigo Villa en contrabajo, Rafael Barata en batería, Bernardo Ramos en guitarra y, como invitado especial, Jessé Sadoc en trompeta, y la Mercosur “All Stars”, conformada por Diego Urcola en trompeta, Pipi Piazzolla en batería, Popo Romano en contrabajo, Nicolás Mora en guitarra y Feldman en piano.
- Viernes 6: Tributo a Louis Armstrong, con Jeb Patton en piano, Joe Strasser en batería, Richie Goods en contrabajo, Diego Urcola y Valery Ponomarev en trompetas y Dmitry Baevsky en saxo alto, el Dr. Michael White Quartet, un grupo dedicado al estilo de comienzos del siglo XX en Nueva Orleans, con él en clarinete, Leon “Kid Chocolate” Brown en trompeta y voz, Kerry Lewis en contrabajo y Detroit Books en banjo, y el Grant Stewart / Eric Alexander Quartet, con ellos dos en saxos tenores, David Wong en contrabajo, Philip Stewart en batería y, como invitado especial, Harold Mabern en piano. - Sábado 7: Dmitry Baevsky Quartet (él en saxo alto, Wong en contrabajo, Strasser en batería y Patton en piano, Richie Goods Quartet (él en contrabajo, Helen Sung en piano, Mike Clark en batería y Seamus Blake en saxo tenor) y Paquito D’Rivera presentando “Clarinet Summit” junto a otros tres clarinetistas, Dr. Michael White, Anat Cohen y Victor Goines, Renee Rosnes en piano, Todd Coolman en contrabajo y Adam Nusbaum en batería. - Domingo 8: Richie Goods Quartet, Grant Stewart / Eric Alexander Quartet y Paquito D’Rivera, en saxo alto y clarinete, presentando “Tributo a James Moody” con Urcola, Ponomarev, Rosnes, Coolman y Nusbaum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas,criticas y sugerencias:

rpjazzfiles@gmail.com

LA HERRERIA JAZZ

Mi lista

Tiempo de Jazz – Ágora Sol Radio

Las Cuatro Estaciones Jazz

Jazz en el Camino

Sólo jazz

99.9 por ciento jazz

RADIO JAZZNOEND

Sateli 3

Re-issues Latest Topics

Discography Latest Topics

New Releases Latest Topics