lunes, 31 de agosto de 2009

EL JARDIN DE LAS DELICIAS EN EL SODRE


“Vengan a perderse en El jardín de las delicias”.

El programa da la bienvenida a los placeres exquisitos, suculentos bocados especiales degustados en una hora cautivante y dinámica. Un ecléctico paseo por toda la música del mundo, recorriendo diversos senderos estilísticos, que se confunden en sus cruces y plazas donde surgen las fusiones más excitantes de los distintos géneros.

Jueves de 11.00 a 12.00 horas. Repite los domingos de 18.00 a 19.00 horas.

Angel Atienza
Editor, productor discográfico. Fundador y director del sello fonográfico Perro Andaluz, que lleva editados cerca de doscientos títulos de intérpretes nacionales y extranjeros, como Hugo Fattoruso, Jorge Galemire, Leo Maslíah, Lágrima Ríos, Luis Di Matteo, Roberto Darvin, Samantha Navarro, Urbano Moraes, Cristina García Banegas, y Eduardo Mateo. Editó los libros De las Cuevas al Solis de Fernando Peláez y ¡Salve Baltasar! del musicólogo Gustavo Goldman.
Como músico y cantante, integró los coros de la Universidad San Felipe y Santiago, del Crandon, Alemán, Upsala, Juventus, Ciudad de Montevideo, y Lourdes, con los que giró por América Latina y Europa.
Es consultor y antólogo en materia musical para varios sellos musicales nacionales y extranjeros.
Fue reconocido con una mención especial del jurado en los premios Graffiti 2009 por su aporte a la música uruguaya.< http://www.sodre.gub.uy.asp1-4.websitetestlink.com/Sodre/Sodre/Servicios/RadiodifusiónNacionalSodre/Radiosyservicios/EmisoradelSur947FM/Programación/Eljardíndelasdelicias/tabid/305/Default.aspx?idNoticia=4577

1 comentario:

  1. grande angelitooooo

    pueden entrar aca www.labetumancia.com y estan los 2 discos que el mismo edito...
    salu

    ResponderEliminar

Consultas,criticas y sugerencias:

rpjazzfiles@gmail.com

LA HERRERIA JAZZ

Mi lista

Tiempo de Jazz – Ágora Sol Radio

Las Cuatro Estaciones Jazz

Jazz en el Camino

Sólo jazz

99.9 por ciento jazz

RADIO JAZZNOEND

Sateli 3

Re-issues Latest Topics

Discography Latest Topics

New Releases Latest Topics