sábado, 18 de mayo de 2013

El Quinteto de PIAZZOLLA en la Tv de Montevideo:Junio de 1973





"El mediodía del sábado trepaba en el viejo cielo de Goes. En la cantina de Santucci gran alboroto de platos, tenedores y aromas. Conversando con don Roque había un caballero de traje impecable y peinado a la gomina. Todos lo saludan y les contesta con una gran sonrisa bonachona. Es el popular Miguel Angel Manzi que muy entusiasmado cuenta quiénes serán sus invitados esa noche. Es que los tangueros tenían una cita obligada en la noche sabatina frente a la pantalla de Monte Carlo. Elegante y compadrón, así fue el programa “Sábados de tango” conducido por Manzi. Con una ambientación que recordaba un salón de finoli cabaret, con mesitas llenas de invitados, el ritmo canyengue sonaba debute. Con su estilo canchero, don Miguel saludaba a gente como Pintín, Mastrita o el Tito Cabano que lo visitaban asiduamente".

Luis Grene
http://www.lr21.com.uy/comunidad/160255-sabados-de-tango

 En la foto: (De Izq a Der)   Osvaldo Tarantino,Astor Piazzolla, Antonio Agri y Miguel Angel Manzi.              (" Sábados de Tango" Montevideo ,Junio de 1973)




Astor Piazzolla y su Quinteto en "Sábados de Tango" Piano: Osvaldo Tarantino. Violín: Antonio Agri. Guitarra: Horacio Malvicino. Contrabajo: Kicho Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas,criticas y sugerencias:

rpjazzfiles@gmail.com

LA HERRERIA JAZZ

Mi lista

Tiempo de Jazz – Ágora Sol Radio

Las Cuatro Estaciones Jazz

Jazz en el Camino

Sólo jazz

99.9 por ciento jazz

RADIO JAZZNOEND

Sateli 3

Re-issues Latest Topics

Discography Latest Topics

New Releases Latest Topics