jueves, 28 de marzo de 2013

EDICION 25 DE JAZZ EN ABRIL:MAR DEL PLATA 5 & 6 DE ABRIL


El XXV Festival Jazz en Abril 2013 se llevará a cabo los días Viernes 5 y Sábado 6 de abril, en el Teatro Colon y Confiteria Orion de Mar del Plata. Esta semana se conoció la programación. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico y Cultural por la Municipalidad de Gral. Pueyrredon. El precio de las entradas para el Teatro Colón será de $ 50; para estudiantes y jubilados $40. El precio para Confitería Orión (en trasnoche) será de $ 50. Así mismo, el día sábado en horas de la mañana, se realizará el clásico Jazz Parade por las calles de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Programación En el Teatro Colón (H. Yrigoyen 1665)      

 Viernes 5 de abril a las 21 Big Band Mar del Plata Jazz Club (Homenaje a Duke Ellington, Count Basie,y otros) Doctors Jazz Band ( Jazz Tradicional) Ricardo Pellican Cuarteto (Jazz Manouche) Sábado 6 de abril a las 22:30 Trío Clase Única (Standards de Jazz Moderno) Quinteto de Jazz La Plata (Swing moderno) Silver Big Band (Gran Orquesta con 17 integrantes haciendo temas de la Gran era del Swing) Conducción del escenario: José Antonio Fernández Quintela (programa “Music Bazaar”, FM 105.1) En la Confitería Orión del Hotel Antártida ( Av Luro y la costa)       

 Viernes 5 de abril a las 23:30 Félix Barone Cuarteto (Standards de Jazz moderno) Atlántica Jazz Band ( Jazz de New Orleans tradicional) Silver Big Band (Gran Orquesta con 17 integrantes haciendo temas de la Gran era del Swing) Trío Clase Única (Standards de Jazz Moderno) Jam Session con All Stars del Festival


Sábado 6 de abril a las 23:30 Trío Clase Única (Standards de Jazz Moderno) Doctors Jazz Band ( Jazz Tradicional) The Jelly Roll Trío (Homenaje al compositor Ferdinand La Mothe “Jelly Roll” Morton) Quinteto de Jazz La Plata (Jazz Standards) Ricardo Pellican Cuarteto (Jazz Manouche) Jam Session Final con All Stars del Festival           


    El dia sábado 6 de abril, a las 11 de la mañana, se hará el espectacular Jazz Parade por las calles de la ciudad (Desfile de Jazz), con entrada libre y gratuita. Partirá desde Luro y la costa. La convocatoria se extiende a todos los músicos que deseen tocar jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas,criticas y sugerencias:

rpjazzfiles@gmail.com

LA HERRERIA JAZZ

Mi lista

Tiempo de Jazz – Ágora Sol Radio

Las Cuatro Estaciones Jazz

Jazz en el Camino

Sólo jazz

99.9 por ciento jazz

RADIO JAZZNOEND

Sateli 3

Re-issues Latest Topics

Discography Latest Topics

New Releases Latest Topics