sábado, 25 de junio de 2011

Alfonso Santini y Paula Shocron


Jazz argentino... y duraznense
Paula Shocron Trío, integrado por la reconocida pianista argentina que da el nombre a la agrupación, acompañada por Pablo Díaz en batería y el duraznense Alfonso Santini en contrabajo, presentará un concierto de jazz el domingo 3 de julio a las 19 horas, en la Asociación Amigos de la Música de la ciudad de Durazno.


El Trío que hará una presentación en la ciudad de Mercedes el día anterior a arribar a Durazno, realizará un repertorio de composiciones del de jazz standard, de Tadd Dameron, Hoagy Carmichael, Cole Porter, Bobby Timmons, John Lewis, entre otros, así como algunas piezas de autoría de Paula Shocron.
Las entradas anticipadas a $80 están en venta en librería La Buhardilla, en 18 de Julio 450, esquina Herrera. El día del concierto en la puerta de la sala "Julio Martínez Oyanguren" la entrada tendrá un costo de $100. También se pueden solicitar anticipadas por MSN al 099302420 y se la llevan a domicilio. La producción del espectáculo está a cargo del Licenciado Jorge Esteves Ramos, y cuenta con el apoyo de Imprecolor, La Buhardilla y la IMD.

Walter Fumero | 25/06/2011
Publicado por El Acontecer Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas,criticas y sugerencias:

rpjazzfiles@gmail.com

LA HERRERIA JAZZ

Mi lista

Tiempo de Jazz – Ágora Sol Radio

Las Cuatro Estaciones Jazz

Jazz en el Camino

Sólo jazz

99.9 por ciento jazz

RADIO JAZZNOEND

Sateli 3

Re-issues Latest Topics

Discography Latest Topics

New Releases Latest Topics