domingo, 28 de marzo de 2010

JAZZ ENTRE AMIGOS 2010 : 1 Y 2 DE ABRIL

Será el 1º y el 2 de abril en La Pedrera. Se llama Jazz Entre Amigos porque cada banda que participa le cuenta a otra que se suma cada año y así el grupo total se agranda en cada edición del festival.
Por Uruguay participarán Hot Club de Montevideo, que este año cumple 60 años, y Montevideo Swing.




Montevideo, Uruguay (UD) Se acerca el Festival Internacional “Jazz Entre Amigos”, que se llevará a cabo en La Pedrera el 1º y 2 de abril, proximos informaron los organizadores

Como es costumbre desde hace 11 años, exponentes del jazz, tanto a nivel nacional como internacional, se reunirán en el departamento esteño de Rocha

por dos días en el entorno incomparable de La Pedrera, Rocha.

La importancia del festival ha trascendido fronteras, gracias a la participación de músicos muy destacados de Brasil, Argentina y Uruguay.

Desde su inicio “Jazz Entre Amigos” se caracterizó por lograr una perfecta mezcla entre el más alto profesionalismo artístico, y momentos únicos e intimistas. Para la edición 2010, se ha confirmado la participación del cuarteto de Jorge Armani, de Mar del Plata (Argentina), el septeto “Sambrasil”, que llega especialmente de Brasil; también estarán presentes “Montevideo Swing” y el “Hot Club de Montevideo”.

Como invitado especial desde San Pablo llega al Uruguay Héctor “Costita” Bisignani (músico argentino que actuó con el mítico Sergio Méndes), para tocar con los anfitriones del “Hot”.

Los shows comienzan puntualmente a las 21.30 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas,criticas y sugerencias:

rpjazzfiles@gmail.com

LA HERRERIA JAZZ

Mi lista

Tiempo de Jazz – Ágora Sol Radio

Las Cuatro Estaciones Jazz

Jazz en el Camino

Sólo jazz

99.9 por ciento jazz

RADIO JAZZNOEND

Sateli 3

Re-issues Latest Topics

Discography Latest Topics

New Releases Latest Topics