sábado, 20 de junio de 2009

El maestro JUAN LAMAS de gira con VINICIUS,TOQUINHO Y BELEN





http://www.belenperezmuniz.com.ar/prensa.htm

Belén Pérez Muñiz es cantante de música popular brasileira. Reconocida como una de las más destacadas intérpretes de este género en la escena local, desde niña estuvo en contacto con las más importantes figuras de la música de Brasil, país en el que pasó gran parte de su infancia y adolescencia.

Hija de los creadores y propietarios del legendario café-concert "LA FUSA", fue criada en un ambiente musical - su padre, Coco Pérez,fue músico y pianista de jazz. Este entorno le permitió compartir y participar de memorables momentos musicales con los grandes artistas que se presentaban en el local de sus padres tanto de Argentina como de Brasil, y que solían hospedarse en su casa: Nana y Dori Caymmi, Toquinho, Chico Buarque, Zé Renato, Joyce, Marilia Medalha, María Creuza, Maria Bethânia, Vinicius de Moraes, etc.
Discípula de Vinicius de Moraes, tuvo el privilegio de comenzar su carrera de la mano de este increíble artista y gran amigo, con quien se formó en estilo y repertorio y con quien compartió cartel en Brasil, Uruguay y Argentina en las últimas actuaciones del poeta en nuestro país.

3 comentarios:

  1. gRACIAS por recordar a Juan Lamas. La temporada siguiente tuve el honor de integrarme al trio del Vitral, junto a Lamas y Jorge Cirino. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aporte ,Ruben y bienvenidos todos los aportes a esta historia.

    ResponderEliminar
  3. Un grande el maestro Juan Lamas. Tuve el privilegio de aprender a tocar el bajo con él en el comienzo de los 90 (y se enojaba cuando le caia con temas de los rolling stones...)
    Hasta siempre querido Juan, gracias por tu vocación

    ResponderEliminar

Consultas,criticas y sugerencias:

rpjazzfiles@gmail.com

LA HERRERIA JAZZ

Mi lista

Tiempo de Jazz – Ágora Sol Radio

Las Cuatro Estaciones Jazz

Jazz en el Camino

Sólo jazz

99.9 por ciento jazz

RADIO JAZZNOEND

Sateli 3

Re-issues Latest Topics

Discography Latest Topics

New Releases Latest Topics