miércoles, 4 de mayo de 2011

Adios a CESAR PARISI

14/12/1926 - 02/05/2011
Tengo el dolor de comunicarles a todos los amigos, vecinos, conocidos, oyentes de radio, y sobre todo a los más de 5000 músicos que compartieron con él un escenario, que dejó de existir entre nosotros el día de hoy un gran amigo, amante del Jazz, al que dedicara su vida, y del que disfrutó desde la infancia.
CÉSAR PARISI partió para encontrarse con aquellos grandes que tanto admiró. Louis Armstrong y Ella Fitzgerald lo esperaban y hoy dicen:-Por fin tenemos el honor de contar con "EL MÁS GRANDE DIFUSOR DEL JAZZ".
Creador de "Club de Jazz", presentó en distintos escenarios, desde 1976, a los más grandes músicos de jazz hasta la actualidad. Tenía como consignas "difundir la labor de los músicos nacionales", "apoyar la formación de nuevos valores" y "participar de esa tarea a todo el país".
Llevó adelante gran parte de su cruzada transmitiendo conciertos en vivo durante más de 20 años desde LRa1 Radio Nacional, la que sentía su casa.
Para todos aquellos que lo recuerdan, tendrán en sus oídos y en su corazón la frase que lo identificó tantos años y que aún puede escucharse en el contestador de su teléfono particular "AQUÍ ESTÁ LA ALEGRÍA DE HACER JAZZ"
María de los Ángeles Martín

FM URQUIZA

FM URQUIZA
click en la imagen para escuchar

visitantes desde 05.06.2009

CONTACTO

rpjazzfiles@gmail.com

oscar

oscar
.

COLUMBIA RADIO UNIVERSITY

COLUMBIA RADIO UNIVERSITY
click en la imagen para escuchar

"no son todos los que estan...ni estan todos los que son..."