viernes, 17 de abril de 2009

ANTIGUA JAZZ BAND:1969 PRIMER DISCO


Antigua Jazz band tiene el privilegio de haber sido presentada en varias oportunidades por el Mozarteum Argentino, prestigiosa institución de trascendencia internacional.
En el año 1971 el crítico francés Charles Delannoy consideró a la Antigua Jazz Band como el mejor ejemplo del jazz revivalista, superior a los realizados en EE.UU. y Europa.
El crítico uruguayo Rafael Grezzi estimó oportunamente que la Antigua Jazz Band podría ser considerada como el más completo grupo de jazz tradicional del ámbito internacional actual. Por otra parte, el célebre saxofonista Harry Carney, que acompañó al maestro “Duke” Ellington en todas las formaciones de las bandas que éste dirigió, manifestó al escuchar a la Antigua Jazz Band en Buenos Aires unos años antes de su muerte: “Hemos tenido que recorrer todo el mundo para volver a escuchar nuestra propia música”. Y es así como la orquesta continúa trabajando con la advocación de las palabras de uno de los músicos negros más trascendentes de la historia conocida del jazz.

http://rapidshare.com/files/210925238/AJB.pae.html

FM URQUIZA

FM URQUIZA
click en la imagen para escuchar

visitantes desde 05.06.2009

CONTACTO

rpjazzfiles@gmail.com

oscar

oscar
.

COLUMBIA RADIO UNIVERSITY

COLUMBIA RADIO UNIVERSITY
click en la imagen para escuchar

"no son todos los que estan...ni estan todos los que son..."