miércoles, 11 de marzo de 2015

El 20 de marzo"Bronca Buenos Aires"se presenta en vivo

Queridos amigos :

Aqui viene la sorpresa, unos poquitos días antes de mi cumpleaños Nº80.

Mi Obra “BRONCA BUENOS AIRES”, un Concierto para Recitante, Solistas, Coro y Orquesta, que estuvo prohibida durante la dictadura y que luego de 46 años de compuesta jamás había sido tocada en vivo en Buenos Aires, AHORA SI, se hará.
El dia 20 de Marzo, en el Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto y Cabildo, a las 21 hs. con entrada libre y gratuita.

Es una Obra con un enorme costo de producción, por lo cual supongo que será la única vez que se tocara en vivo, de manera que sugiero que no se la pierdan.

Un abrazo grande y los espero

Jorge Lopez Ruiz


ACERCA DE LA ORQUESTA
La orquesta estará dirigida por Pablo Lopez Ruiz y el recitante habrá de ser el propio José Tcherkaski. En tanto los solistas serán: Jorge Cutello en Saxo, Cirilo Fernández en Piano, Ezequiel "Chino" Piazza en batería y el maestro Jorge Lopez Ruiz en Contrabajo.
El coro estará integrado por: Melina Moguilevsky, Marina Wilensky, Luna Sujatovich, Luz Nobili, Juan Pablo Casasbellas , Lautaro Nolli, Eric Dub y Demian Sielecki.
El resto de la orquesta estará conformada por: Juan Cruz de Urquiza, Sergio Wagner, Richard Nant y Miguel Ángel Hornes, en trompetas; Juan Luis Canosa, Joaquín de Francisco y Milton Rodríguez en trombones; Daniel Kovacich, Damián Fogiel, Gustavo Musso y Martin Pantyrer en saxos; Javier Lozano en órgano; Andrés Pellican en bajo eléctrico y Germán Boco en percusión.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas,criticas y sugerencias:

rpjazzfiles@gmail.com

LA HERRERIA JAZZ

Mi lista

Tiempo de Jazz – Ágora Sol Radio

Las Cuatro Estaciones Jazz

Jazz en el Camino

Sólo jazz

99.9 por ciento jazz

RADIO JAZZNOEND

Sateli 3

Re-issues Latest Topics

Discography Latest Topics

New Releases Latest Topics