domingo, 29 de junio de 2014

Jazz en el Zoologico

"Hablando de Rodolfo Alchourròn.Fuimos muy amigos y tocamos
muchas veces juntos. Tuvimos la valentìa de hacer varios recitales con
clarinete y guitarra solamente. (Afortunadamente salimos ilesos).Cuando
pasé al saxo seguì tocando varias veces con èl en su conjunto que- si
mal no me acuerdo- se llamaba "Sanata y Clarificaciòn". Una vez me
llamò para un recital en un teatrito que habìa en el Zoològico.
Ensayamos a la tarde y quedamos en encontrarnos a la noche en el
teatro. Pero hete aquì que faltaban quince minutos para empezar y me
dì cuenta, despuès de buscarlo por todos lados, que me habìa olvidado
de llevar el saxo! Me acerquè a èl y le dije:-" Rodolfo, me olvidè el
saxo.."-.me mirò creyendo que era una broma, pero cuando le dije que era
en serio, no sabìa si reirse o pegarme un tiro. Afortunadamente mi
amigo, el uruguayo Alonso, excelente saxofonista y clarinetista, habìa
ido a escucharnos. Cuando escuchò la conversaciòn ( Estaba entre
bambalinas) se acercò y me dijo: -"Chivo, yo vengo de tocar, asì que
tengo aquì el saxo, si te sirve..."- No lo podìa creer! Y, por supuesto, me
sirviò. Asì que gracias a Alonso ( a quien yo le decìa siempre:"No sé si
tocàs mejor o peor que yo, pero sì estoy seguro que sos el ùnico
saxofonista màs feo que yo!...").  Rodolfo se salvò de un infarto y de que lo echaran del Zoològico.."

Horacio"Chivo" Borraro ,Viernes 8 de setiembre de 2006











http://complejoteatral.gob.ar/institucional/estructura?ascm_content_change=Teatro_Sarmiento

Gracias a Fernando Gelbard y la pagina
http://www.sibemol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas,criticas y sugerencias:

rpjazzfiles@gmail.com

LA HERRERIA JAZZ

Mi lista

Tiempo de Jazz – Ágora Sol Radio

Las Cuatro Estaciones Jazz

Jazz en el Camino

Sólo jazz

99.9 por ciento jazz

RADIO JAZZNOEND

Sateli 3

Re-issues Latest Topics

Discography Latest Topics

New Releases Latest Topics