viernes, 19 de febrero de 2010

80 AÑOS



Sin lugar a dudas, Panchito Nolé es uno de los artistas más representativos y reconocidos del Uruguay y de la región.
Más de 20 profesionales en escena. Músicos, cantantes y personalidades invitadas especialmente para la ocasión. Desde el clásico Trío, hasta el glamour y espectacularidad de una Gran Orquesta (Big Band) Una gala internacional, como pocas veces hay oportunidad de disfrutar.
80 años de vida. Años vividos son conocimiento y, su presencia se ha transformado no sólo en voz, sino en ejemplo, en enseñanza y, en memoria.
En el Teatro Solís. En esta oportunidad, después de 16 años, el maestro vuelve al emblemático y remozado Teatro Solís.
6 décadas de música. En un recorrido sonoro por sus 66 años como profesional, propondrá un particular diálogo de situaciones musicales en diferentes formatos, interactuando con el público y recordando sus inicios como, mostrando lo más nuevo de su repertorio.
Invitados especiales: Para celebrar este feliz momento contará con la presencia de antiguos compañeros, de músicos y cantantes con los que ha compartido el escenario como, de amigos con los cuáles siempre disfruta estar acompañado, entre ellos, de Argentina: Arturo Schneider (Saxos y Flauta), Juan Cruz de Urquiza (Trompeta). De Uruguay: el maestro Julio Frade (Piano), Edison Bordón (Bandoneón), Ricardo Olivera y Miguel A. Villalba (Cantantes).
Por supuesto que, estará respaldado por sus músicos habituales, Gastón Buenseñor (Batería), Cono Castro (Contrabajo) y Alejandro Suárez (Percusión), asimismo el joven vibrafonista Maximiliano Nathan, además de, la sección de viento y metales que integran su gran orquesta (Big Band).
Será el día 24 de marzo desde la hora 21:00 y tendrá como anfitrión, al carismático conductor, Humberto de Vargas.


http://www.tuportal.com.uy/musica/conciertos-en-uruguay/3220-panchito-nole-en-el-teatro-solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas,criticas y sugerencias:

rpjazzfiles@gmail.com

LA HERRERIA JAZZ

Mi lista

Tiempo de Jazz – Ágora Sol Radio

Las Cuatro Estaciones Jazz

Jazz en el Camino

Sólo jazz

99.9 por ciento jazz

RADIO JAZZNOEND

Sateli 3

Re-issues Latest Topics

Discography Latest Topics

New Releases Latest Topics