jueves, 1 de octubre de 2009

JORGE NAVARRO & GERSHWIN



Uno de mis favoritos, extraído del disco "Gershwin, el hombre que amamos" grabado en el espectáculo del mismo nombre. Aquí puse fotos de Gershwin, los músicos y los programas y tapas del disco que he escaneado, incluyendo la entrada de la función del Ópera (no encuentro la del Coliseo).

El trío de Jorge Navarro está formado por:
Jorge Navarro (p), Carlos Álvarez (b) y Eduardo Casalla (d).

Si quieren desilusionarse un poco, tengo una versión mía del mismo tema. De hecho no es tan mala (falla el pianista) ya que estoy acompañado de dos músicos muy talentosos que saben cómo funciona esta cosa: Willy López en guitarra y Toto Pomar en contrabajo. Particularmente amo esta formación ya que me recuerda a la de los tríos de Nat King Cole, Art Tatum y de mi más grande ídolo, Oscar Peterson. Si lo quieren ver aquí dejo el link (recomiendo que lo vean antes que el presente video).
http://www.youtube.com/watch?v=Tkr0Qo...


Como dije con el de los Swing Timers, si quieren el resto del disco, cómprenlo.

Disfrútenlo

http://www.youtube.com/watch?v=aNnwe9a7DiY&feature=channel_page

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas,criticas y sugerencias:

rpjazzfiles@gmail.com

LA HERRERIA JAZZ

Mi lista

Tiempo de Jazz – Ágora Sol Radio

Las Cuatro Estaciones Jazz

Jazz en el Camino

Sólo jazz

99.9 por ciento jazz

RADIO JAZZNOEND

Sateli 3

Re-issues Latest Topics

Discography Latest Topics

New Releases Latest Topics