sábado, 20 de junio de 2009

El maestro JUAN LAMAS de gira con VINICIUS,TOQUINHO Y BELEN





http://www.belenperezmuniz.com.ar/prensa.htm

Belén Pérez Muñiz es cantante de música popular brasileira. Reconocida como una de las más destacadas intérpretes de este género en la escena local, desde niña estuvo en contacto con las más importantes figuras de la música de Brasil, país en el que pasó gran parte de su infancia y adolescencia.

Hija de los creadores y propietarios del legendario café-concert "LA FUSA", fue criada en un ambiente musical - su padre, Coco Pérez,fue músico y pianista de jazz. Este entorno le permitió compartir y participar de memorables momentos musicales con los grandes artistas que se presentaban en el local de sus padres tanto de Argentina como de Brasil, y que solían hospedarse en su casa: Nana y Dori Caymmi, Toquinho, Chico Buarque, Zé Renato, Joyce, Marilia Medalha, María Creuza, Maria Bethânia, Vinicius de Moraes, etc.
Discípula de Vinicius de Moraes, tuvo el privilegio de comenzar su carrera de la mano de este increíble artista y gran amigo, con quien se formó en estilo y repertorio y con quien compartió cartel en Brasil, Uruguay y Argentina en las últimas actuaciones del poeta en nuestro país.

FM URQUIZA

FM URQUIZA
click en la imagen para escuchar

visitantes desde 05.06.2009

CONTACTO

rpjazzfiles@gmail.com

oscar

oscar
.

COLUMBIA RADIO UNIVERSITY

COLUMBIA RADIO UNIVERSITY
click en la imagen para escuchar

"no son todos los que estan...ni estan todos los que son..."